ibarti Herramienta de Gestión de Capital Humano Distribuido

Su mejor alternativa para el control, supervisión y seguimiento, del personal geográficamente distribuido, teniendo en línea las asistencias y el cumplimiento de cada servicio, a sus clientes.
On line sin importar la distancia y a través de cualquier dispositivo móvil!.

ibarti en su empresa.

ibarti es una aplicación para el control administrativo y operacional en empresas con alto volumen de nómina y con diferentes sucursales,que incurren en altos costos, en el manejo logístico del personal alta rotación, dotaciones de uniformes, horas trabajadas, ausencias, vacaciones y lo mas dificil de controlar, el cumplimiento de los servicios contratados y la verificación en sitio de la asistencia del personal.

La recopilación, organización y envío de toda esa información, para su procesamiento, verificación y el pago de los compromisos laborales, son los ingredientes principales para los atrasos en pagos, fallas en los indicadores de gestión e ineficiencia, generando como consecuencia el incremento de los costos.

ibarti es una solución integrada para eliminar los procesos manuales, propensos a errores. Para ayudar a reducir los costos y tomar el control de cada punto donde usted tenga un personal prestando servicio.

Es una herramienta de tecnología de punta, con base en la nube (internet), que brinda la posibilidad, de acceder a sus datos desde cualquier sitio del planeta, con cualquier dispositivo de ultima generación móvil, y brindándole la posibilidad de cargar, organizar, transferir y enviar dicha información.

CONTACTO

Estamos a sus ordenes para cualquier información, instalacion de demos, visitas y asesorias.

SIGUENOS